Escocia es el sitio elegido dónde se emplaza el Fairy Glen. Hasta llegar aquí tenemos que recorrer una carretera de montaña repleta de curvas adentrándose cada vez más por este valle mágico. El verde intenso y lleno de vida te transporta a un mundo de fantasía con bosques espesos dónde parece que en cualquier momento vaya a aparecer un elfo entre sus helechos, o una hada sumergida en las pozas de agua del camino.
El valle de las Hadas
También llamado, Fairy Glen, es un escenario formado por un pequeño lago alimentado con una gran cascada y rodeada por un montaña rocosa. Este pequeño tesoro del planeta se encuentra en la Isla de Skye.
Para llegar hasta lo más alto del Fairy Glen es necesario tener una cierta experiencia en montaña, técnicamente no es complicado, no es una escalada que precise material de seguridad pero si que el camino estrecho y a veces expuesto te exige de cierta atención extra.
Pero no solo deberías centrarte en lo que ven tus ojos, deberías dejarte llevar por el sentido del oído, cerrar tus ojos y disfrutar de los sonidos envolventes de la naturaleza, especialmente como el agua emana por la piedra y sentir el suave viento en nuestra piel. Es por todo este misticismo que nos rodea que a este lugar se le llama, El valle de las Hadas.
Hola muy bonito lago! El valle de las hadas lo voy a poner dentro de mis posibles lugares para visitar en el momento que vaya a Escocia. Que siga el senderismo!