Como es bien conocido los Everglades de Miami es un punto que sin duda no se puede pasar por alto al visitar la ciudad. Comenzando por el hecho de que su terreno pantanoso es considerado Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional, este territorio con una extensión de 6000 kilómetros atrapa la atención de todo aquel que lo visita.
Con una vegetación que lo cubre todo y una fauna excepcional los Everglades se encuentran repletas de compañías turísticas que facilitan el recorrido. Este paseo en su mayoría se realiza en aerodeslizador en el cual se pueden apreciar desde muy cerca a los enormes cocodrilos y caimanes que recorren el área. Estos reptiles que pueden darte un buen susto si te les acercas mucho conviven increíble y extrañamente con otras especies de menor tamaño como tortugas, nutrias, aves y manatíes del caribe.
Otra forma de recorrer el parque y la ideal para los aventureros es el paseo en canoa que puedes comenzar a realizar desde la entrada Flamingo, si por el contrario la aventura es caminar también está permitido el recorrido a pie con un guía turístico en el que se puede apreciar un poco más la flora y la fauna por la entrada de Royal Palm.
Para llegar a los Everglades solo necesitas coger un coche y conducir por alguna de las 2 autopistas que cruzan el parque llamadas Tamiami trail (que conecta a Miami con Tampa) y la Alligator Alley. Si te encuentras de vacaciones por la ciudad puedes hacer la reserva de un coche desde la comodidad de tu hogar con el servicio de alquiler de carros de Miles Car Rental.
Aprovecha la oportunidad de conocer todos los alrededores de Miami con el coche y solicita la entrega del mismo en cualquiera de las otras ciudades de los Estados Unidos consultando las website que te brinden esta opción para que puedas disfrutar del país a tu manera y bajo tu propio cronograma.