Caminar por las terrazas de Longsheng
China es una país inmenso dónde abunda los campos de cultivos y dónde el arroz tiene una gran importancia en la economía del país y en el día a día de los habitantes de este país.
Los paisajes de arrozales es algo único y sorprendente de ver cuando se trata de extensiones tan extensas como sucede en
China, hay campos de arroz distribuidos por todos el país pero queremos hablar de los populares arrozales de Longsheng.
Los arrozales de Longsheng son muy conocidos por estar plantados en medio de las montañas de la región o provincia de Guanyxi, al estar en montañas abruptas o con fuertes pendientes se labra un paisaje único de ver, de postal o de fondo de pantalla de cualquier ordenador.
Hay varios puntos de acceso a estos valles dónde el turista o senderista puede recorrer a través de rutas de montaña las terrazas cultivadas de arroz, dos villas muy conocidas son la de Pingan o la Jinkeng.
Desde ambos poblados podemos iniciar por senderos y caminos agradables paseos o recorridos guiados o no para conocer mucho mejor el mundo rural chino, su naturaleza y el equilibrio en su paisaje. Se trata de una oportunidad para hacer turismo de calidad, una actividad de ecoturismo que no te dejará indiferente que te llenará y que seguramente recordarás.