La Senda de los cazadores es una ruta de alta montaña localizada en el parque Nacional de Ordesa – Monte Perdido, concretamente en el cañón o valle de Ordesa.
Empieza desde el aparcamiento de Ordesa, en verano y en épocas turísticas no se puede acceder en coche, únicamente en un autobús de línea. El punto de inicio de la senda de los cazadores es en la pradera de Ordesa a 1360 m de altitud, y el final es en la Faja de Pelay.
Al entrar en el Valle de Ordesa debemos coger el camino o sendero que se encuentra a la derecha y hay que atravesar el río Araza siguiendo las marcas de la Senda de los Cazadores.
Esta senda es realmente vertical y salva un desnivel importante en pocos kilómetros, nos lleva a la Faja de Pelay que recorre el cañón de Ordesa a media altura justo enfrente de la Faja de las Flores.
En este sendero podremos encontrar una importante variedad de flores y de fauna de montaña, de tanto en tanto en algún claro en el bosque podremos tener las siempre espectaculares vistas del valle de Ordesa.