Correr y ser solidarias no está para nada reñido. Podemos apuntarnos en La Carrera de la Mujer y dar nuestro apoyo para luchar contra esta terrible enfermedad, que es el cáncer.
El proyecto va creciendo y cada año somos más mujeres que nos apuntamos a la marea rosa, ese grupo de mujeres con una prenda rosa que corren en las calles de la grandes ciudades españolas por una causa justa y solidaria, la lucha contra el cáncer de mama.
Índice Contenido
La Marea Rosa: más fuertes, más ideas, más solidarias
Cada año, La Carrera de la Mujer llega a algunas ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Sevilla y muchas más, pero además este año tenemos novedades, podremos apoyar la carrera de otra ciudad que no sea la nuestra. No solo correremos en nuestra ciudad el domingo que se celebra la Carrera de la Mujer, sino que podremos seguir desde la distancia esta carrera en otras ciudades. Nada nos frena, hay que dejar bien claro, #NoCorresSola mujer.
La lucha contra el cáncer es cosa de todos y la marea rosa apoya a la lucha contra el cáncer de mama, tú también puedes ser del equipo.
Dorsal Solidario: #NoCorresSola
Ponte algo de color rosa, sal a correr, caminar, coger la bici o patinar. No importa la manera, importa tu apoyo, importa tu gesto. Ves con tu familia, amigos o con tu perro per ves a La Carrera de la Mujer.
No te quedes sin tú dorsal, aquí puedes descargártelo el dorsal #NocorresSola , te lo puedes personalizar y sé creativa ya es cosa tuya Tendrás tu dorsal Solidario y podrás participar activamente en esta campaña de apoyo a las mujeres enfermas de cáncer de mama.
Todo es muy fácil y divertido, comparte tu solidaridad por la redes sociales o internet, cuelga tus videos y fotos, envía mensajes de apoyo y ánimos por twitter o Facebook y haz que la marea rosa crezca más que nunca, recuerda que además puedes ganar premios, participar es ayudar. Cada acción de ánimo tuya, es un paso adelante, al final todas queremos que #NoCorrasSola.