El agua más turquesa de Islandia, la verás en Bruarfoss
No será ni el primer ni el último lugar mágico que os enseñe de Islandia, este país está plagado de recovecos increíbles que dejan con la boca abierta a cualquier viajero.
En esta ocasión, os hablaré de este precioso lugar que es quizás menos conocidos que otros rincones de Islandia pero no por ello menos espectacular. Se trata de la Cascada de Bruarfoss.
Cascada de Bruarfoss
No es que sea un lugar remoto de Islandia si lo comparamos con otros lugares de este país, que para los que venimos de sitios más poblados ya nos parecen lugares inhóspitos y perdidos del planeta. Pero si que es cierto, que está algo más apartado de las rutas turísticas por eso también quizás es encantador. Bruarfoss se encuentra entre Geysir y Gullfoss, y tenemos que apearnos en la carretera para iniciar un pequeño trekking que nos acerque a este lugar, en coche es imposible llegar.
¿Qué hace especial este lugar? La cascada es diferente a otras que podemos ver en Islandia porque nos muestra un color turquesa quizás más típico de otras zonas del planeta, es una cascada grande pero esto ya es más habitual en Islandia. Este color impresionante y más inaudito en el país la hace ser una cascada especial dónde los fotógrafos se pueden estar horas y horas sin cansarse de inmortalizar este fantástico espacio natural.