Este año va a ser tu año, vas a entrenar porque cumplirás tu contrato porque serás fuerte, resistente y constante. No te vas a rendir, vencerás y lo compartirás con los tuyos. Firma tu contrato con Reebok, firma tu contrato contigo mismo y saborea la victoria en equipo, únete a #RWASpain.
Yo también he firmado este contrato. Y me comprometo a entrenar duro por mí y con mi tribu, me comprometo a no buscar excusas entrenar cuando toca. Si hace falta me pondré mi frontal y saldré de noche, me pondré el despertador y seré la primera en pisar la calle. Hoy NO diré NO es mi día, hoy daré lo mejor de mí.
NO pararé cuando otros paren. Buscaré el límite, disfrutaré de todo y lucharé por mejorar yo y solo yo. El agua, frío y viento no serán un obstáculo serán mis amigos.
Te conocerán por ser fuerte de mente y de cuerpo, por ser resistente y persistente, por no rendirte, por intentarlo y por buscar la felicidad, la recompensa, el placer, eres afortunada porque hoy puedes firmar un contrato contigo mismo.
Reebok nos ayudará a conseguir nuestros objetivos, a gritar de alegría, a vivir la vida, a compartir todos los que tenemos esta filosofía, a reírnos de lo imposible, a divertirnos.
NO digas NO antes de empezar, todos podemos conseguir nuestros propósitos, mira este divertido video y busca tu propia motivación.
“Tienes un contrato contigo mismo y te ayudaremos a conseguirlo”. Reebok.
Es recomendable que antes de hacer actividad intensa en el deporte consultes a especialistas, todos son importantes desde los entrenadores hasta los médicos, queremos que llegues lejos y que te cuides, recuerda que compites contigo mismo y lo primero eres tú. Motívate sí, pero déjate guiar por los que saben. Un paso detrás de otro y llegaremos todos más lejos.
Interesante artículo y divertido