El protagonista de este relato enriquecedor es, Salva Rodríguez, un chico que le apasiona el deporte, viajar y la aventura. No es excepcional ciclista pero poco a poco fue ambicioso con sus sueños y lo que empezó cómo un trayecto acabo cómo un viaje de muchos días.
Con tan solo una bicicleta y algo de dinero (muy poco) empezó su aventura, este andaluz primero fue a Málaga desde
Granada pero la semilla de la sensación de libertad fue creciendo y cada vez su salidas en bicicletas fueron más largas en el tiempo y más lejos.
Su primera gran aventura fue dar la vuelta a España en bici con muy poco dinero en el bolsillo pero con muchas ganas de vivir la vida. Se demostró así mismo que nada podría ya parar su ilusión por ir con su bici a cualquier parte, ni el dinero ni el tiempo se lo iban a impedir.
Salva Rodríguez terminó sus estudios de INEF, trabajó en varios institutos durante años antes de emprender su gran viaje por el mundo.
África. Un viaje de cuento, nos explica todas las experiencias, aventuras y todos los sucesos que le van sucediendo a Salva durante su vuelta por el mundo con la bicicleta. Para los amantes de este deportes o los viajeros aventureros encontraran sus palabras interesantes y gratificantes.
Después de España, vino el continente Africano. El libro narra 800 días de este viaje en solitario y nonstop por el continente Africano y lo que en el le sucede. Te gustará sin duda este paseo por el continente Africano.